Skip to main content

BIOVIA

Proporciona apoyo a la gestión del ciclo de vida de la innovación científica en las fases de investigación, desarrollo, control de calidad y fabricación del desarrollo.

Las soluciones VIAS3D BIOVIA ofrecen una gran cantidad de avances en el mundo de las aplicaciones académicas y comerciales. Soluciones como Pipeline Pilot y Materials Studio ofrecen a los clientes una experiencia integral a la hora de desarrollar productos, sin la habitual comunicación inconexa que suele acompañar al paso por varios departamentos.

Piloto de tuberías

Automatiza el análisis científico de los datos, permitiendo a los usuarios de toda la empresa explorar, visualizar e informar rápidamente de los resultados de la investigación.

Estudio de materiales

Materials Studio es modelado y simulación para materiales de nueva generación.

Piloto de tuberías

Pipeline Pilot es una aplicación gráfica de autoría científica que optimiza el proceso de innovación en investigación, aumenta la eficacia operativa y reduce los costes tanto de investigación como de TI. Automatiza el análisis científico de los datos, permitiendo a los usuarios de toda la empresa explorar, visualizar e informar rápidamente de los resultados de la investigación.

Se diseñó para los científicos de datos, permitiéndote entrenar modelos en unos pocos clics, comparar el rendimiento de los tipos de modelos y guardar estos modelos para utilizarlos en el futuro. Además, también puedes incrustar scripts personalizados de Python, Perl o R para maximizar su uso en toda la organización.

Y como cada modelo está vinculado a un protocolo, las organizaciones pueden ver de dónde proceden los datos, cómo se limpian y qué modelos generan los resultados, eliminando así los problemas de un escenario de “caja negra”. Se puede confiar en las predicciones para aumentar el trabajo científico con las últimas técnicas de aprendizaje automático.

Pipeline Pilot envuelve funciones complejas en sencillos componentes de arrastrar y soltar que luego pueden encadenarse en un flujo de trabajo. Los protocolos pueden compartirse entre usuarios y grupos para su reutilización, garantizando que las soluciones se desarrollen más rápidamente y se estandaricen en toda la organización.

Las capacidades de modelado y simulación de materiales de Materials Studio son accesibles dentro del entorno de canalización de datos Pipeline Pilot. Esto te permite acceder a capacidades analíticas como Reflex y Reflex QPA, a funcionalidades clave del paquete QSAR Plus y a una utilidad para integrar aplicaciones de scripting desarrolladas dentro de la API de scripting de Materials Studio en Protocolos Piloto de Tuberías.

Estudio de Materiales – BIOVIA

Un completo entorno de modelado y simulación diseñado para permitir a los investigadores en ciencia de materiales y química predecir y comprender las relaciones de la estructura atómica y molecular de un material con sus propiedades y comportamiento. Materials Studio es modelado y simulación para materiales de nueva generación.

Mediante el uso de Materials Studio, los investigadores de una gran cantidad de industrias pueden diseñar materiales de alto rendimiento de todo tipo, incluidos:

  • Catalizadores
  • Polímeros
  • Compuestos
  • Metales
  • Aleaciones
  • Productos farmacéuticos
  • Pilas
  • Y más…

El enfoque “in silico first” permite a los investigadores optimizar el rendimiento de los materiales en un entorno de bajo coste antes de realizar pruebas físicas. Esto da lugar a:

  • Acelerar el proceso de innovación
  • Reducir los costes de I+D
  • Mejorar la eficacia de la I+D
  • Fomentar las decisiones basadas en datos

Visit Us

16000 Park Ten Place,
Suite 301, Houston, TX 77084.

Contact Us

+1 (832) 301-0881
[email protected]

Close Menu